"Información relevante Padre Jorge Merino”




El Cardenal Celestino Aós, a final del año, informó a través del Arzobispado de Santiago, nuevos encargos pastorales para el 2022.

Lamentablemente para nuestra comunidad, el Padre Jorge tiene otro destino para este año, dejando de ser párroco de nuestra parroquia y también como Vicario de la Zona Oriente.

Su nuevo encargo ministerial será párroco de la Parroquia San Luis Gonzaga de Macul y Capellán General de la Universidad Católica.

Desde ya le agradecemos todo lo que hizo por nosotros, dejando un sello imborrable en nuestra comunidad, como también sería incontable los momentos dejados, contagiando con su juventud, alegría y sus ganas que todo saliera perfecto, con pandemia y todo.

Si puedes, deja algún comentario de algún momento vivido o que marcó en tí o a la comunidad, como, por ejemplo, para nosotros como pastoral de Redes Sociales, el inicio de “Las Misas ON-LINE”

Ya tendremos el momento de despedida, rezamos desde ya por él y sus nuevos destinos pastorales, y que Dios y la Virgen lo sigan guiando por el buen camino, verdad y vida.

Por otra parte, asumirá en nuestra parroquia el padre Roberto Paredes Valecillo, oriundo de Maracaibo, Venezuela con vasta trayectoria sacerdotal, como también de formación y experiencias pastorales.

Le damos al Padre Roberto la bienvenida como comunidad y rezamos por él y lo ayudaremos en todo para seguir siendo una “Parroquia y comunidad Viva”. (Ya daremos más información)

“Dios nos bendiga a todos”

#parroquiasanfranciscodeborja

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square