To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

PASTORALES

PASTORAL ENFERMOS Y MINISTROS DE COMUNION

Encargada: ANITA CARDEMIL

Pastoral enfocada a la animación y preparación de los ministros que visitan y llevan la comunión a los enfermos de nuestra comunidad y todo aquel que solicite este servicio.

PASTORAL ESPERANZA

Encargados: Inés Díaz y Jorge Mauro

El servicio que da esta pastoral es poder acompañar a los familiares que han perdido un ser querido y está siendo velado en nuestra parroquia.

PASTORAL JUVENIL

Encargadas: Hermana Nancy Zarate y Elsa Perez M.

La pastoral juvenil de nuestra parroquia acompaña a todos los jóvenes en su proceso de formación de vida cristiana. Por lo general los jóvenes se integran a partir de los trece años.

PASTORAL LITURGIA

Encargada: CLAUDIA YAÑEZ

La pastoral de liturgia es la encargada de animar y acompañar las celebraciones litúrgicas que se celebran durante todo el año.

PASTORAL SOCIAL

Encargada: AMPARO PINOCHET

La Pastoral Social está a cargo de acompañar y animar las acciones solidarias y fraternas que se desarrollan en nuestra parroquia. También está a cargo del funcionamiento de la Casa de Acogida (comedor abierto) que funciona en nuestra parroquia todos los días del año.

PASTORAL ACOMPAÑAMIENTO DE LA FAMILIA

Encargada: ELIZABETH VERGARA

Esta pastoral nace de la necesidad de acompañar a los familiares de los enfermos. Se les brinda apoyo tanto en el ámbito del acompañamiento como también en sus necesidades materiales.

PASTORAL MEDIOS SOCIALES

Encargado: Rodolfo Galeno

La principal tarea de esta pastoral es poder difundir el mensaje de Jesucristo a través de los medios sociales de hoy día. Por otro lado también se trata de mantener informada a la comunidad de todo lo que sucede en nuestra parroquia y hacerlos sentir parte de ella a la distancia.

PASTORAL ESPIRITUALIDAD

Encargado: PATRICIO FLORES

La Pastoral de Espiritualidad es la encargada de la preparación, acompañamiento y animación de los retiros que se realizan en la parroquia a través del año.

Please reload

PASTORAL DEL 1%

Encargada: MIRTHA VERGARA

La pastoral del 1% es la encargada, de la mano de sus visitadoras, de mantener vivo el mandamiento de la Iglesia de ayudar al mantenimiento de la misma.

PASTORAL EVENTOS

Encargada: URSULA CARVAJAL

La pastoral de eventos es la encargada de animar, planificar y coordinar los eventos que se desarrollan en nuestra parroquia. Tales como rifas, peñas, bingos, paseos, etc. El sentido es poder hacer de dichos eventos un espacio de compartir fraterno además de reunir fondos para las distintas necesidades parroquiales.

PASTORAL MISIONES

Encargada: PAULO GONZALEZ

La pastoral de Misiones es la encargada de animar el espíritu misionero de nuestra parroquia. Vela para que a lo largo del año puedan irse desarrollando diversas actividades de anuncio de la Palabra y del mensaje de la iglesia.

PASTORAL ADORACION AL SANTISIMO

Encargada: CLARA ARDILES

Esta pastoral está enfocada en animar la vida eucarística de nuestra parroquia. Tienen un fuerte acento en animar la Adoración Eucarística de los días viernes.

COMUNIDADES CRISTIANAS DE BASE

Encargados: Patricia Rivera, Hermana Alicia Briseño y América Garcia.

Esta pastoral es la encargada de coordinar y animar a las Comunidades Cristianas de Base de nuestra parroquia, de manera de ayudarlas a vivir en comunidad la vida de fe.

PASTORAL COROS

Encargados: Sede: Sebastián Fernández-Niño/ Sta. Rosa: Edgardo Rubio / Sta. Teresa: Doris Hidalgo / Calvario: Walter Miranda

Esta pastoral es la encargada de coordinar los coros en todas ceremonias en la Sede Parroquial y en las capillas. 

MOVIMIENTO JORNADA DE NAZARETH FAMILIAR

Encargados: LORENA LARA Y RICARDO AHUMADA

La idea de esta pastoral es poder acompañar a los matrimonios para que puedan fortalecer su vida matrimonial y su vinculación con la parroquia.

PASTORAL SACRISTANAS

Encargado: TERESA REYES

Esta pastoral está compuesta por personas que voluntariamente se hacen cargo de la sacristía y de disponer de todo lo necesario para  las distintas celebraciones litúrgicas.

Please reload