CATEQUESIS

CATEQUESIS BAUTISMAL

La catequesis bautismal consiste en la preparación de todas aquellas guaguas y niños que recibirán el sacramento del Bautismo. Para mayor información acércate a la secretaría parroquial o la secretaria de tu capilla.

Encargados:

XIMENA TORRES y CARLOS FLORES

CATEQUESIS MATRIMONIAL

La catequesis matrimonial consiste en el proceso de preparación de todos aquellas parejas que desean recibir el sacramento del matrimonio. Para mayor información acércate a la secretaría parroquial o la secretaria de tu capilla al menos con tres meses de anticipación a la fecha en la cual desean casarse por la Iglesia.

Encargados:

Amparo Pinochet y Leo Molina 

CATEQUESIS FAMILIAR DE INICIACION A LA VIDA EUCARISTICA (CFIVE)

La Catequesis familiar de iniciación a la vida eucarística (CFIVE) consiste en la preparación de todos aquellos niños que se preparan para la primera comunión. Por lo general el proceso se inicia en torno a los ocho o nueves años. Para mayor información acércate a la secretaría parroquial o la secretaria de tu capillas.

Encargados: 

Isolina Ascui y Héctor Pizarro

CATEQUESIS DE ADULTOS

La catequesis de adultos está destinada para todos aquellas personas adultas que desean recibir el sacramento del bautismo, primera comunión o confirmación. Para mayor información acércate a la secretaría parroquial o la secretaria de tu capillas.

Encargados:

SANDRA MORALES y LUCY CASTRO